"No habría signos de violencia en la autopsia del bebé de La Falda

Los policías encontraron al bebé en su lecho, con sangre en la boca y en la naríz

Los primeros indicios, sobre la autopsia practicada a un bebé de 22 días encontrado muerto en una vivienda de esta ciudad, determinaron que “no habría signos de violencia”.Fuentes cercanas a la investigación en esta muerte caratulada de etiología dudosa, que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, señalaron que “el primer avance de opinión del médico forense es que no hubo violencia. El informe final se está demorando por algunas dificultades en los papeles del niño”.

De esta forma, se descartarían las primeras suposiciones de los investigadores, que se basan en el problemático entorno del barrio San Jorge, considerado una virtual “zona roja” de esta ciudad serrana.
Los hechos se desencadenaron el domingo en horas de la mañana, ante un aviso telefónico. Los policías encontraron al bebé en su lecho, con sangre en la boca y nariz. En el lugar se encontraba la madre de 16 años, acompañada de otro hijo de tres años. La zona viene afrontando hechos de violencia a diario y proliferación de consumo de drogas.

Fuente: José Hernández. La Voz del Interior.

1189 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...