Operativo para regular la venta de bebidas alcohólicas en el Cosquín Rock‏

Pulsera de plástico para mayores de 18 años
En Cosquín Rock 2010 el ministerio de Gobierno implementará un operativo para disminuir el impacto de los efectos del alcohol e impedir el consumo de los menores de edad. Las personas superan los 18 años de edad recibirán una pulsera de plástico que les permitirá el acceso a los sectores de bebidas.
Con esa premisa, en la vía pública se realizará un seguimiento para controlar la venta y evitar el consumo de bebidas alcohólicas -fundamentalmente de menores de 18 años- según lo establecido en la ley 24788.

En el interior del predio del festival, también se controlará el expendió bebidas alcohólicas, y sólo quienes acrediten mayoría de edad podrán consumir esas bebidas. Para ello, las personas superan los 18 años de edad recibirán una pulsera de plástico que les permitirá el acceso a los sectores de venta de bebidas.

El operativo será supervisado por personal del ministerio de Gobierno, la organización del festival, la comuna de San Roque y los padres que integran la ONG Concientizar Para Prevenir.

244 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...