La Chica del Verano 2010

Canal 11 estará presente el Lunes en Keops

El próximo lunes finalmente se conocerá quién es La Chica del Verano 2010. La coronación será en el marco de una fiesta organizada por La Voz de Interior. Este año la sede será Keops la clásica discoteca de la Pirámide recibirà a once hermosísimas candidatas al trono. Será cobertura especial de Canal 11.

En la gran fiesta,  las bellezas que pugnan por quedarse con las corona serán agasajadas. Cada una de ellas recibirá un reconocimiento por su candidatura, un obsequio de la bodega Catena Zapata, y participará de un sorteo especial. Además, la gran ganadora se llevará unos regalos y una estadía de una semana en el hotel spa La Posada del Quenti. La buena nueva es que otras estadías, en la Posta del Quenti, van a ser sorteadas entre las candidatas y los presentes (invitados y prensa).

Además de las candidatas, distintas figuras del espectáculo serán reconocidas por su trayectoria y su aporte a la Villa serrana. Se distinguirá a Gerardo Sofovich, Valeria Lynch y Emilio Disi. La apertura del evento, estará a cargo de Flavio Mendoza y sus bailarines.

VOS también recibirá a los elencos de las obras en las que trabajan las candidatas, en un evento en el que se celebrarán además los éxitos de la temporada. La gala, que promete calentar el primer lunes de febrero, será conducida por Marcela Monassa y Rodrigo Rojas.

             La Voz

255 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...