Sumate a la Feria Comunitaria

Se realizará los primeros sábados de cada mes
Los invitamos a participar, de forma gratuita de la Feria Comunitaria de La Cumbre. Es condición que los productos sean manufacturados artesanalmente, evitando la venta de productos industrializados.
En caso que los productos sean comestibles, deben presentarlos previamente en el IPA  de lunes a viernes hasta las14:00 horas, para su evaluación y aprobación. La aprobación será solicitada para participar de la feria.

A partir del 15 de junio, y hasta el 30 inclusive, se realizará la inscripción del registro de aspirantes para integrarse a la Feria Comunitaria. Se podrán inscribir en forma gratuita de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas entregando un formulario lleno en la sede del CIC

Podrán registrarse artesanos y artesanas mayores de 18 años que realicen trabajos en cestería, cuero, madera, metal, lana, plástica, telar, telas, resinas, pintura decorativa, títeres, marionetas, vidrio/vitraux, entre otros.

A manera de guía, algunos de los productos que se pueden exponer son: alimentos cultivados por uno mismo, semillas propias, bebidas caseras, miel de panales propios, dulces caseros, arropes, frutos secos, hongos, productos horneados.

Está terminantemente prohibida la venta de embutidos y escabeches.

221 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...