El excombatiente Mario Tulian fue homenajeado en el acto de La Cumbre

"Uno no se olvida nunca de esto"

En representación del ejecutivo municipal, asistió Gustavo Cotelo, Secretario de Gobierno, al acto recordatorio de Las Malvinas Argentinas, se encontraban presentes también autoridades del Concejo Deliberante y demás áreas gubernamentales.

En la Plaza 25 de Mayo se rindió homenaje a los ex combatientes de Malvinas, se destacó allí la presencia de Mario Tulián, ex combatiente y vecino de La Cumbre quién fue entrevistado por Canal 11 y enfatizó que “vine a cumplir en este día y homenajear a los caídos en Malvinas, recuerdo a otros compañeros como Guevara, que falleció hace unos años y a otros muchachos que viven acá. Uno no se olvida nunca de esto, muchos chicos de las escuelas suelen ir a consultarme sobre que pasó en Malvinas, estuve dos meses y 10 días en el frente del combate y la experiencia es muy fuerte".

 

1495 lecturas

2 comentarios de lectores

  1. Diana Petrochelli04/04/2009 02:55

    Supongo que ya es hora de dejar de llamarlos "ex-combatientes" para pasar a llamarlos veteranos de guerra o veteranos de Malvinas. Difiere, si y mucho, una cosa de la otra, yo estoy seguro que si estos hombres tuvieran hoy la oportunidad de regresar a r

  2. Diana Petrochelli04/04/2009 02:55

    s