Alvarracín, al tope en el rally zonal

La dureza de los tramos de La Cumbre
El Rally de La Cumbre 2009 abrió la temporada de la especialidad zonal que vio ingresar a 30 participantes al final del exigente 1er parcial. La dos pasadas por los tramos mundialistas, La Cumbre-Agua de Oro y Ascochinga-La Cumbre mostraron su dureza
En ese contexto, se impuso Marcos Alvarracín (Subaru) del equipo de Juan Manuel Solís con un neto de 46m 05s2/10, delante de Nicolás Raies (Mitsubishi) por 13s7/10, luego de que éste sufriera problemas con el turbocompresor y el intercooler. Completó la trilogía de punta Lucas Boetsch (Mitsubishi) ubicado a 20s4/10.

Quedaron luego en el Grupo N/4, Ivo Martín (Subaru), Antonio Carrera (Subaru), Ángel Jawahar (Subaru), Federico Cadamuro (Mitsubishi) y Emiliano Veglia (Subaru).

En las clases de tracción simple, sólo se corrió una sola pasada a cada tramo, luego de que Luciano Beltramo golpeara contra la montaña y su auto quedara obstaculizando el paso.

Por Clases: A/7, 1º) Mauro Cravero (VW-Polo) y 2º) Eduardo Egea (Peugeot 306). A/6, 1º) Ricardo Daparte (VW-Gol), 2º) Ariel Puchetta (Regatta). Clase N/B, 1º) Martín Serra (Subaru) y 2º) Salvador Pensato (Subaru). Clase N/1, 1º) Diego Grión (VW-Gol) y 2º) sobre Alejandro Mutti (VW-Gol) y en la N/2 ganó, Eduardo Mutti. Hoy a las 9.23 largan San Marcos-Capilla del Monte, primer tramo del día.

186 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...