Se desbarrancó un auto en el Valle del Río Pinto

Se le habrían cortado los frenos en zona de precipicios

Un automóvil se desbarrancó en zona de precipicios en el Valle del Río Pinto. Miguel Ochoa, vecino de la localidad, iba acompañado de su familia, se le habrían cortado los frenos y se desbarrancó. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policia y la Central de Emergencias Médicas

Según datos obtenidos por Canal 11 una vecina de La Cumbre que pasaba con su automóvil por la zona de Pinto, dió aviso del accidente a la policia y llevó a una mujer que se hallaba herida al hospital local, posteriormente fue trasladada al Hospital Domingo Funes.

Claudia Cepeda

Mas detalles del accidente. En la vieja "Leyland" viajaban 11 personas de La Cumbre con dirección al Rio Pintos. Hacía mucho calor y la numerosa familia Ochoa y amigos de sus hijos iban a refrescarse al rio. Pero no llegaron.  En el medio de la peligrosa bajada de los "empedrados" el vehiculo se quedo sin frenos embistiendo el costado derecho del camino y mas tarde dando un vuelvo.

              El vehiculo (tipo traffic) quedo con las ruedas para arriba con la consecuencia de la señora de Ochoa teniendo que ser derivada posteriormente al Hospital con algunas heridas de consideracion. Las demas personas tuvieron algunos golpes leves. Fue un accidente con mucha suerte. Dios estuvo con ellos.

Sergio Cepeda

 

1478 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...