Rocio Marengo visitó La Falda

Patinando por un Sueño

La hermosisima Rocío Marengo participará del certamen “Patinando por un Sueño” que se emite en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli.Rocío tiene como sueño la remodelación de la sala de pediatría del Hospital municipal de La Falda junto a su soñador Andrés (de Villa maría) darán todo lo mejor de ellos para poder cumplir el sueño.

Rocío Marengo dijo: “Estoy muy contenta de estar aquí en esta ciudad tan bonita, esperamos que toda la gente nos apoye con este sueño, porque es el sueño de todos los faldenses, queremos remodelar la sala de pediatría del hospital, ponerle oxigeno central, incubadoras, camas y un montón de cosas más. Quiero que la gente de Punilla esté con nosotros, yo voy a dar todo lo mejor para representarlos con Marcelo (Tinelli), también estoy pensando en sacar un nuevo hits y reflotar mi famoso Koala. En agosto se viene el Patinando al aire, aún no se sabe la fecha pero la vamos a dar en Bailando por un Sueño. Va a estar bueno, está bueno el nivel de patinaje. También va a haber porrazos y los clásicos bloopers de algunas patinadoras. Además buena música. Y lo lindo de este año es que vamos a hacer la grabación de la presentación en el Calafate y las fotos de presentación se van a sacar en el “Glaciar Perito Moreno" Hace unas pocas horas no acaban de anunciar de que sí se patinaría en "el Calafate". Lo cierto de todo esto, es que se está preparando una pista artificial -como la que está en los estudios de Ideas del Sur- en el lago Bahía Redonda, donde se tenía planeado hacer una pista natural. La producción de una pista artificial se debe a que, para la Bahía Redonda, no es la época en la que permanece totalmente congelada la Bahía como se tenía pensado”.

Extra oficialmente ya se conoce la lista de los participantes del patinando, los famosos hace dos meses que están practicando casi cuatro horas por día para llegar en un excelente estado para el próximo mes de agosto en donde el hielo será un importante protagonista en la televisión argentina. 

1928 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...