Rutas cortadas por hielo en rutas patagónicas

Informe desde Chubut de Walter Benitez

Una interminable caravana de camiones y automóviles, estuvieron durante la jornada de ayer varados en el acceso sur de Trelew, sobre la Ruta Nacional Nº 3 que une desde Bahia Blanca hasta Rio Gallegos.El mal estado de la Ruta 3, en el ingreso a Comodoro Rivadavia, la nieve y el...

El mal estado de la Ruta 3, en el ingreso a Comodoro Rivadavia, la nieve y el hielo en la calzada, obligaron a suspender la transitabilidad por la misma y desde el domingo a la noche se ordenó su cierre temporario.
Es así como camiones con destino al sur, principalmente a la ciudad de Comodoro y a ciudades santacruceñas, quedaron apostados en la Ruta 3.
Las bajas temperaturas reinantes en la mañana de ayer obligó a prender la calefacción de los rodados, y mientras tanto se esperó.
Los camioneros que viajan a estas latitudes, provenientes de diferentes puntos, saben que en el invierno el estado de las rutas es peligroso. Esta vez, en otoño, y a raíz de la inclemencia en Comodoro Rivadavia se adelantó la prohibición de circular por la presencia de nieve y agua nieve al sur de la provincia de Chubut.

1371 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...