Comenzó el 13º Desafio al Valle del Rio Pinto

La Cumbre Capital del Mountain Bike

Una cifra asombrosa: 3140 corredores, mas los acompañantes, se esperan en La Cumbre alrededor de 10.000 personas. Van llegando de a poco. Algunos ya estan desde el Lunes, porque muchos de ellos aprovechan para...

Muchos de ellos aprovechan para hacer turismo, vienen con sus familias. La Cumbre es hermosa dicen y la disfrutamos mucho. Salen a pedalear durante el dia, se preparan para esta dura carrera del Domingo.Hay muchas espectativas.

La fiesta ya comenzó. Se inauguro pasado el mediodia la Feria Exposición y venta de bicicletas, todo el circo del mundo del mountain bike, este deporte que crece cada vez mas. Sin lugar a dudas que la realizacion de esta carrera es uno de los motivos del crecimiento de este ciclismo de montaña.

  Ya estan armados todos los stands, todas las marcas, las bicicletas mas caras, hay algunas de 18.000 pesos !!!. Todo es una fiesta. La Cumbre es el lugar de encuentro. San Esteban los espera a la llegada de todos los ciclistas el domingo al mediodia, para pasarla muy bien. Los esperamos.

                                                    Sergio Cepeda 

1533 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...