Trágico accidente en Los Cocos: Un muerto y 9 heridos

Un micro de La Calera impactó contra un Ford Falcon

A las 7:15 hs del Domingo se produjo el terrible accidente que protagonizaron un colectivo y un automovil, dejó un saldo lamentable de una persona fallecida y nueve heridos, algunos de ellos graves.Ver leer mas para ampliar la noticia

El fuerte accidente se produjo aproximadamente a unos 800 mts del Hotel UTHGRA, sobre la ruta que une Los Cocos con San Esteban en la fría mañana del Domingo. El colectivo interno 131 de la empresa La Calera se dirigia hacia Capilla del Monte mientras que el Ford Falcon venia subiendo hacia Los Cocos.

  Al impactar los vehículos el colectivo se desvía de la ruta choca  y destroza una garita de parada de colectivo lo cual hizo que el accidente sea mas espectacular. Fallece en forma instantanea una persona de sexo masculino de 27 años que era el acompañante del Ford Falcon.

Rapidamente llegaron al lugar los Bomberos de Los Cocos, Policias y las ambulancias de la Central de Emergencias Médicas (CEM) que trasladaron al chofer del auto y otra persona herida del micro hacia el Hospital de La Cumbre.Mientras que tambien llegaban otras ambulancias que trasladaban heridos leves hacia el Hospital de Capilla del Monte y La Falda.

  Segun fuentes policiales la persona muerta sería del Paraje Balata a pocos kilometros de La Cumbre.

                                        Informe de Sergio Cepeda - Canal 11

2357 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...