1ºDesafío al Perilago en Capilla del Monte

Un importante certamen de Mountain Bike se realizará en el Perilago

 Capilla del Monte tendrá la oportunidad de vivir una importante jornada deportiva, se realizará el día Sábado 12 de Abril. En exclusiva con Canal 11, hablaba el coordinador área deportes de la Municipalidad local, Juan José Nieto y uno de los organizadores Fredy Petrosio.   

Esta competencia busca reunir a competidores de las distintas categorías del mountain bike, Menores a Maste D, recorrerán52 kilómetros, Damas menores de 25 años, 52 kilómetros, Damas mayores de 25 años 52 kilómetros, Mayores A y B, 52 kilómetros y la categoría Ciclo Turistas ,40 kilómetros, una oportunidad atractiva ya que invita no solo a competir sino también a disfrutar de los magníficos paisajes a lo largo de su recorrido, tendrá como punto de inicio la calle Rivadavia “Plaza San Martín”, vale mencionar que habrá premios y trofeos hasta la quinta posición, Capilla del Monte los estará esperando.     

Para mayor información dirigirse de 8 a 22hs.en la Gerencia de Turismo de Capilla del Monte o a los TEL 481-903 / 481-913.

 

1603 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...