COMO CAIDA DEL CIELO

Entre el cielo y la tierra es una O.N.G. que necesitaba ayuda, y como un juego de palabras ésta llego en el momento oportuno.

Para sintetizar, la Municipalidad de La Cumbre, hace un tiempo comenzó a gestionar a través del programa discapacitados del Ministerio de desarrollo Social de la Nación un medio de movilidad para...

Para sintetizar, la Municipalidad de La Cumbre, hace un tiempo comenzó a gestionar a través del programa discapacitados del Ministerio de desarrollo Social de la Nación un medio de movilidad para... niños que asisten a Capilla del Monte y La Falda a  instituciones para niños y jóvenes con capacidades diferentes, siendo los mismos trasladados con un medio de transporte que facilitaba la Municipalidad de Capilla del Monte, lamentablemente ese municipio no podía continuar con el traslado dejando a nuestros niños sin un recurso elemental para su educación, pero de todos modos siempre agradecidos a esa localidad por las atenciones recibidas, es en ese momento que ese viejo refrán que dice “Dios proveerá” se materializó, y el subsidio solicitado previsoramente llegó con forma de una unidad 0 kilómetro para el traslado de aquellos niños que estaban realmente preocupados.

Este medio se entrevistó con el intendente Carlos Engel, quien nos daba estos datos que se tornan mas que coincidentes y nos manifestaba su alegría de poder incorporar este vehículo al parque automotor del Municipio, aclarando que para el mejor mantenimiento de la unidad, tomarán como norma la misma práctica que tienen con la moto niveladora, un solo chofer, que será no solo el conductor, sino también el encargado de su mantenimiento y función.

Para destacar siempre la inmensa labor de la ONG entre el cielo y la tierra y certera la previsión de nuestros funcionarios en este caso, Dios quiera que esto sea solo el comienzo ya que hay una petición a Vialidad de la Nación de un camión para nuestra municipalidad esperemos tener la misma suerte.      

1526 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...