No fue un simple ROBO

Inseguridad

El pasado Martes 5 de Febrero la Sra. Gabriela Rolotti vivió una pesadilla, como sacada de la película Martes 13, un robo que pasó a ser experiencia de terror. Cuando en horas de la noche salía de su hogar con destino a la casa de sus padres, distantes 100 metros de la de ella, llega a su destino dándose cuenta que había olvidado traer ...

Cuando en horas de la noche salía de su hogar Gabriela Rolotti con destino a la casa de sus padres, distantes 100 metros de la de ella, llega a su destino dándose cuenta que había olvidado traer algo, vuelve a su casa, ingresa y se da con la sorpresa que no estaba sola, agazapado el mal viviente había esperando su ausencia para comenzar el robo, sin meditarlo mucho toma a Mónica y la ata de pies y manos tapando su boca con un pañuelo, para impedirle pedir ayuda. Así comenzó el sujeto a desplazarse por las habitaciones y hacer una búsqueda intensiva de valores, no cesaban las preguntas ¿Dónde esta la guita? Las joyas? Y amenazada continuamente con un destornillador que prometía clavárselo si no decía la verdad, “Agradece que soy choro y no violador”, eran las palabras que le susurraba….

En un momento de descuido, cuando el “ladrón”estaba haciendo su trabajo en una habitación contigua, Gabriela desata sus tobillos y escapa desesperada a la casa de sus padres, llaman a la policía y desafortunadamente durante media hora no pudieron comunicarse, nerviosa, en crisis, pero entera, ella relata a canal 11 como fue una noche para olvidar, pero lamentablemente la imagen y la vos de este sujeto que no le podemos poner calificativo, permanecen inalterables, pero esto no termina aquí, así rápida, como es la actividad de estos verdaderos deportistas del delito a los dos días, tratan de ingresar, con resultado negativo gracias a Dios, a la casa de sus padres, el botín que se llevó en la casa de Rolotti era de $2000.- además de llevarse su tranquilidad, seguridad y calma que solo su hogar le daba, si alguien le puede devolver lo ultimo, le agradeceremos.      

1725 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...