Por la noche la terminal de ómnibus de La Cumbre está cerrada

Luego de quejas de vecinos a Canal 11 ampliarán el horario

"El problema es el de siempre, tenemos en la terminal un sereno pero si tiene que salir diez minutos, rompen las instalaciones"dijo Engel

Durante esta semana, en Canal 11 La Cumbre, recibimos varias quejas de vecinos de La Cumbre que debieron permanecer afuera de las instalaciones de la estación terminal de ómnibus durante la noche y tuvieron que soportar las bajísimas temperaturas del frío polar para esperar diferentes colectivos.

Por la noche un sereno se encarga del cuidado de la terminal, sin embargo, los baños y las puertas de la misma se encuentran cerradas con llave. Esta medida debió tomarse hace tiempo ante la conducta de inadaptados que rompen instalaciones, vidrios, asientos etc.

Canal 11 La Cumbre consultó al intendente por esta situación y afirmó que "se tomarán acciones en conjunto con la Secreataría de Seguridad de la Municipalidad para poder mantener más horas abiertas las puertas de la terminal en horas de la noche, para que la gente no pase frío, esto será hasta que logremos modificar la conducta de estos pocos inadaptados por lo cual debemos resignar servicios" enfatizó Carlos Engel al periodista Jorge Zapata.

Claudia Cepeda

1812 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...