Es hora de despertar nuestra luz ...

Mensajes de Claudio Maria Domínguez para Canal 11

Recién terminamos la gira por el Uruguay y cada vez mas corazones se abren para percibir su grandeza.

Gracias amigos divinos de la otra orilla por haber llenado las charlas y ayudado con sus donaciones de alimentos, tanto a hogares de chiquitos abandonados y a quienes han sufrido las inundaciones.

Nos tocó una anécdota fantástica el último día en el cierre de la gira en San José. Una mujer policía, nos comentó al terminar la meditación, que en la visita anterior, ellos habían notado en el departamento de policía que durante un buen mes, luego del encuentro, en la ciudad no se habían registrado disturbios, ni robos, ni violencia. Los avatares siempre enseñan eso, si una cantidad interesante de gente eleva sus pensamientos y expande sus conciencia individual, el efecto energético en el resto de la sociedad es instantáneo. Que bendición poder ser todos nosotros intermediarios y difusores de tanta belleza.

Hoy estamos grabando notas en Buenos Aires para “Un mundo mejor” que se emite por el canal 26 los domingos a las 16.30 hs. Durante más de una hora. Nos han excedido las satisfacciones que nos trae el nuevo ciclo con sorpresas diarias de invitaciones de ciudades nuevas para ir con las charlas, de médicos y terapeutas que quieren ser parte del programa, y de los mails mas conmovedores de distintos países, mostrando la unidad absoluta que hay entre los seres que quieren vivir su verdad.

El sábado empezamos la nueva gira en Rosario, con 4 charlas diferentes, sábado 2 y domingo 3 a las 17.00 hs. Y lunes 4 y martes 5 a las 20.00 hs. Siempre en el teatro Mateo Booz que se ha convertido en un lugar de convocatoria fuerte y cálida para los rosarinos y los amigos de ciudades cercanas. Luego de eso regresamos a Capital Federal para varios encuentros en distintos barrios. Y en días siguientes, nos toca Esperanza, Santa Fe, San Jerónimo, Reconquista, Corrientes, y Resistencia.

Los temas de las charlas del mes son los siguientes:

*Como preservar la salud y prevenir enfermedades.

*Como sanar el cuerpo cuando una enfermedad se esta desarrollando.

*Como crear nuestra realidad día a día.
*El juego karmico.

*Como cambiar la información que hemos recibido en nuestro primer septenio y a
moldeado una personalidad llena de sufrimiento.

*Como ir de la auto-ignorancia al auto-conocimiento.
*Como perdonarse a uno mismo, y acto seguido, perdonar a los demás, luego de lo
cual, rápidamente, dejar de perdonar y empezar a amar.

*Buscar la divinidad interna.

*Como resolver los miedos cotidianos y el gran miedo a la muerte.

*¿Qué es la iluminación? ¿Es algo ajeno y lejano? ¿o es nuestra realidad natural?

*Como saber quiénes somos realmente.

*Meditaciones en la luz.

*Cómo ser el dueño de tu vida.

*El equilibrio entre el espíritu y la personalidad

*Nunca hay pruebas más provocadoras que las que estamos dispuestos a enfrentar

para seguir creciendo

*Cómo conocer la verdad y no identificarse con los personajes

*Cómo trascender lo irreal y relacionarse a través del amor

*Cómo comprender que el sufrimiento es causado por las memorias adictivas al

pasado o el miedo a las situaciones futuras irreales.

*¿Qué esperamos para ser felices?



Les recordamos nuestra página web www.claudiomdominguez.com.ar para aquellos que quieran recibir nuestros mensajes gratuitos continuos, y se inscriban allí mismo, además de enterarse de un montón de temas bien movilizadores en este fascinante juego de estar en el planeta tierra, disfrutando la telenovela divina que se abre ante nuestros sentidos pero sabiendo siempre que somos los autores de los muchos personajes que interpretamos. Así que a jugar el juego, a jugarlo bien, a jugarlo hasta el final, sin que el juego nos juegue a nosotros. No más adormecimiento. No más amnesia transitoria. Es hora de despertar nuestra luz absoluta, nuestra conciencia divina.

Millón de abrazos. Los amamos. Nos amamos. Gracias por existir.

Claudio Maria Domínguez

3499 lecturas

1 comentario de lector

  1. club amigosdeporte04/06/2007 07:43

    Yo quiero mucho a La Cumbre y me encanta leer sus noticias. Pero sugiero al Canal 11 que no le dé espacio a fenomenales macaneadores como este Claudio M. Domínguez, que lucra hablando idioteces, con un lenguaje almibarado y ridículo. Que los lec