Germán Corazza dió a conocer su ejecutivo municipal

El 26 oct se realizó el acto de proclamación de autoridades.

En Huerta Grande se realizó el acto de proclamación de las nuevas autoridades municipales electas 2023-2027. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Bernardino Rivadavia y fue presidido por la Jueza de Paz, Sra. Estela Aldet y miembros vocales de la Junta Electoral Municipal Sra. Claudia Spotorno y Sra. Claudia Gregorat.
Intendente: Germán Corazza
Concejales:
Morell Marcos (Juntos por el Cambio)
Ariza Natalia (Juntos por el Cambio)
Anghillantte Augusto (Juntos por el Cambio)
Guevara Alicia (Juntos por el Cambio)
Carranza Diego (Hacemos Unidos por Córdoba)
Ochoa Ximena (Hacemos Unidos por Córdoba)
Fabro Verónica (Estamos)
Tribunos de Cuentas:
Martín Ernesto (Juntos por el Cambio)
Gómez Sandra (Juntos por el Cambio)
Bomone María Inés (Hacemos Unidos por Córdoba)

Tras la finalización del acto Corazza ratificó que su gobierno contará con tres secretarías: La de gobierno a cargo de Ernesto Martín, la de Planeamiento a cargo de Lucrecia Cavanna y la secretaría de hacienda a cargo de Bernardo Szeibert. El área Prensa estará a cargo de Alan Gandolfo – Fotos y videos a cargo de Churrinche Producciones.

 

En cuanto a las direcciones afirmó que serán cuatro o cinco, pero no tiene los nombres de quienes estarán a cargo de las mismas.

Y sostuvo: “Estamos con todas las ganas, organizando todo y atento a cada detalle de nuestra municipalidad y lo que han pedido los vecinos para desarrollarlo, esperamos muchos años para esto, ahora queda demostrar todo lo que tenemos para el pueblo.

Hemos tenido contacto con la actual gestión en el marco de la transición y estamos trabajando en conjunto en el balance y la ordenanza tarifaria. Estamos bastante conformes de cómo estamos avanzando”. En cuanto a quien apoyará en las próximas elecciones presidenciales del 19 de noviembre Corazza sostuvo que En nuestro pueblo hemos liberado a cada elector porque no estamos con ninguno de los dos sectores".

www.diarioprensadelcentro.com.ar

1300 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...