Todo listo para la primera ExpoCarreras en Capilla del Monte

Es el 10 de Mayo. La feria se realizará en el IPEM 88

EXPOCARRERAS 2023.
MÁS DE 400 CARRERAS, TECNICATURAS Y CURSOS DE FORMACIÓN EN OFICIOS Y 19 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN CAPILLA DEL MONTE. Es la realización de la primera ExpoCarreras, feria educativa organizada en el marco del Plan Integral de la Juventud, y la primera en su tipo en todo el Valle de Punilla. (VER DETALLES)

Durante toda una jornada, estudiantes, padres y público en general, podrán acceder a información sobre más de 400 opciones de formación, entre carreras de grado, licenciaturas, tecnicaturas y cursos, presenciales o virtuales, dictados por 19 instituciones educativas públicas y privadas; así como también a paneles de profesionales y talleres de orientación vocacional gratuitos realizados por psicólogas que pertenecen al área de Niñez.

 

“Nosotros además de tener una responsabilidad enorme en Capilla del Monte, con respecto a brindar un buen servicio de salud, de infraestructura, de mantener el pueblo en orden, somos un equipo de trabajo que cree que es necesario diseñar futuro, y no hay manera de hacerlo sin pensar en qué va a ser de nuestros jóvenes. Por eso me parece espectacular que pongamos a disposición de los jóvenes y de sus familias, y de todas las familias de la región, una oferta de 400 carreras, que son 400 oportunidades”, expresó el Intendente Fabricio Díaz durante la presentación que se realizó ante vecinos y medios de prensa.

 

La feria se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo, de 11 a 17hs en la sede del IPEM 88, y todas las actividades serán libres y gratuitas.

ExpoFerias es una iniciativa impulsada por el Municipio de Capilla del Monte en respuesta a las necesidades e inquietudes surgidas en el marco del Gabinete de la Juventud, el espacio de participación para jóvenes mayores de 14 años desde donde se abordan e instrumentan políticas públicas destinadas a dar respuesta a los intereses y problemáticas de este sector de nuestra población.

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL

4676 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...