Taller de capacitación en el Hotel UTHGRA Los Cocos. Nota a Patricia Mantovano

Se realizó desde el 12 al 14 de octubre

Comenzó el taller de Formación Integral de Coaches “Cuerpo consciente y trabajo saludable” en Hotel UTHGRA Los Cocos del 12 al 14 de octubre.
El taller se lleva a cabo en el marco de la semana mundial de Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (#UITA) por la dignidad del Personal de Piso Hotel, cuyo lema, “Haga mi lugar de trabajo seguro, saludable y sostenible”, sigue vigente desde el comienzo de la primera campaña. LEER MAS

En ese marco, Patricia Mantovano, Directora de Turismo Hoteles UTHGRA señaló: “Esta es una capacitación más, que la estamos encuadrando en la semana mundial por la dignidad del personal de piso hotel, que si bien va a ser en diciembre programada por la central internacional, acá en Argentina este taller lo vamos a enmarcar dentro de la semana mundial”.
Recordó que esta tercera edición se realiza porque “un solo encuentro no basta para que las personas puedan modificar malos hábitos, malas formas de organización en el trabajo y un sector que era invisible y que gracias a esta campaña hoy tiene mucha presencia y es uno de los sectores que se ha valorizado dentro de la estructura hotelera”.
Asimismo, remarcó que “tenemos que trabajar, tenemos que preparar gente y replicar el trabajo ya que la actividad no tiene solo hoteles cinco estrellas, tiene pymes y pequeños lugares que es difícil entrar”, al tiempo que señaló que “ya tenemos muchos coaches formados en distintas provincias que son capaces de retransmitir eso que pregonamos”.
VER VIDEO CON ENTREVISTA
https://www.youtube.com/watch?v=GNqokcEMBqo&t=15s

3647 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...