Importante reunión en Huerta Grande con microemprendedores y productores.

El intendente Montoto recibió a las autoridades provinciales

El Intendente Matías Montoto recibió al Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Juan Pablo Inglese quien estuvo acompañado por el Subsecretario Pyme Ángel Quaglia y Javier Litrenta Subdirector de Comercio. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Colonia de vacaciones UTEDYC donde concentró a Productores y Microemprendedores del centro y norte de Punilla. LEER MAS

El Intendente Matías Montoto explicó: “Nosotros teníamos una materia pendiente con nuestros Micremprendedores y Productores, queríamos que cada uno de ellos tengan toda la información correspondiente para que sus productos puedan tener más salida al mercado. Es por eso que tenemos la visita del Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba para que nos aclare algunas dudas sobre los distintos mecanismos que hoy cuenta la secretaría en materia de producción, web, asesoramiento y venta. Quiero agradecer especialmente al Ministro Eduardo Acastello que nos da esta oportunidad de tener toda la información y las herramientas necesarias para que esto sea un éxito”.  

 

Juan Pablo Inglese titular de la Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, dijo: “Quiero agradecer al Intendente Matías Montoto por la predisposición, él nos ha convocado junto a su equipo de gestión para armar una agenda local para potenciar el desarrollo comercial, productivo y emprendedor en Huerta Grande y también regionalmente. 

Hoy vamos a bajar las acciones que existen, herramientas y los programas que tiendan a ayudar y fortalecer la actividad comercial, turística, emprendedora y la actividad de cada una de nuestras PYME. A partir de ahí vamos abordar varios ejes de trabajo con la formación la capacitación la inclusión en la digitalización y generar condiciones para que el comercio y que tengan herramientas complementarias como el financiamiento y la educación financiera que es muy importante”.

 

En la reunión se acordaron varias acciones a tomar en los próximos días como: Una oficina de atención a Microemprendores y Productores en Huerta Grande, reuniones vía Zoom para agilizar problemática de trabajo a corto plazo y créditos a través del Banco de la Provincia de Córdoba para Cabañeros para instalaciones de gas natural entre otros.

gacetilla de prensa Municipalidad de Huerta Grande.

VIDEO COBERTURA CANAL 11 LA CUMBRE

675 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...