EN EL DIA DEL BOMBERO MATIAS MONTOTO ENTREGO APORTE AL CUARTEL

ENTREGO APORTE ECONOMICO DE 40 MIL PESOS

EL INTENDENTE MATÍAS MONTOTO HIZO ENTREGA DE UNA AYUDA ECONÓMICA PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS EN SU DÍA
En el día Nacional del Bombero Voluntario, el Intendente Matías Montoto se ...(LEER MAS)

legó junto al secretario de Gobierno Marcelo Rodríguez a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios Libertador Gral. San Martín con el fin de entregar un aporte económico para esta institución. 
El Intendente fue recibido por el presidente de la Comisión Directiva Dr. Mario Sanz y miembros del Cuerpo Activo.
El mandatario local entregó un cheque de 40 mil pesos al presidente de la institución, Matías Montoto quien señaló: “Es un placer estar en el Cuartel de Bomberos Voluntarios en este día tan espacial para todos, hoy estamos entregando una ayuda económica de 40 mil pesos por todo el trabajo que hacen por el prójimo y quiero aprovechar la oportunidad para recordar a Gabriel Molina, vecino y concejal de Huerta Grande, jefe del cuerpo activo por muchos años que nos dejó físicamente, lo extrañamos y siempre lo ponemos en valor cuando nos referimos a los Bomberos Voluntarios”.
 
Mientras tanto el presidente de la Comisión Directiva, Dr. Mario Sanz, dijo: “Gracias Intendente por haberse llegado en este día especial para nosotros los Bomberos Voluntarios. 
Realmente agradecemos esta ayuda que no es poca, porque siempre nos sirve todo lo que llega a esta institución, esto es un agradecimiento de corazón de todo el cuartel de La Falda y a usted que siempre se acuerda de nosotros, le agradezco su gesto y sus palabras. Es cierto que hemos tenido una perdida muy grande, nuestro amigo, nuestro jefe que fue Gabriel Molina siempre va a estar presente en este cuartel de Bomberos de La Falda”. El presidente entregó un pin de solapa con el escudo de los Bomberos Voluntarios en agradecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=s3yuCpiSmJk&t=2s

997 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...