LA CUMBRE: MAESTRA JARDINERA Y LÍDER DE LA BANDA QUE TRASLADABA DROGAS DESDE UN DRONE HACIA UNA CÁRCEL, CAYÓ DETENIDA POR LA FPA

EL PROCEDIMIENTO DE LA FPA FUE REALIZADO EL 31 DE DIC
LA CUMBRE: MAESTRA JARDINERA Y LÍDER DE LA BANDA QUE TRASLADABA DROGAS DESDE UN DRONE HACIA UNA CÁRCEL, CAYÓ DETENIDA POR LA FPA

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a líder de una banda narcomenudista en la ciudad de La Cumbre. (LEER MAS)

La aprehensión guarda relación con el operativo realizado por la FPA el día 29/12/2021. En el mismo, se detuvo a dos sujetos (ambos mayores de edad) que se encargaban de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

 

La principal investigada de la banda (líder) fue detenida sobre calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque (a escasos metros de su vivienda). Entre sus pertenencias, se logró la incautación de un revólver calibre 38, 6 proyectiles, dinero y un automóvil. 

 

Para destacar, además de ejercer el narcomenudeo, era maestra jardinera de la Escuela González Elizalde (calle Río Negro s/n de barrio Argentino) de la ciudad de La Cumbre. 

 

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

2464 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...