ESPERANDO BUENAS LLUVIAS QUE HAGA LLENAR EL DIQUE

LAS LLUVIAS NO FUERON SUFICIENTES
ESPERANDO BUENAS LLUVIAS QUE HAGA LLENAR EL DIQUE

Durante la primavera hemos tenido una buena cantidad de lluvias, pero no fueron suficientes como para que se llene el Dique San Jerónimo. El río apenas trae un poco de agua, es por ello que el Balneario El Chorrito solo esté llena la pileta chica. La pileta grande, un poco descuidada, se encuentra vacía, con barro y algunas ramas de algunas crecientes anteriores. LEER MAS

GACETILLA MUNICIPAL.
El Departamento Ejecutivo Municipal informa que se encuentra abierta la convocatoria a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad que deseen explotar comercialmente el bar / proveeduría ubicado en el Balneario Municipal denominado El Chorrito, según lo dispuesto en la ordenanza Municipal Nro. 36/2021 y decreto 129/2021,  respectivamente.
 
Los interesados deberán presentar la propuesta de explotación en Mesa de Entradas Municipal hasta las 13.00 hs. del dia 27 de diciembre de 2021, en sobre cerrado con datos personales y teléfono de contacto. 
 
Las ofertas presentadas serán evaluadas por el Departamento Ejecutivo Municipal y los miembros que el Honorable Concejo Deliberante designe, resultando beneficiaria la oferta más conveniente de conformidad a las ordenanzas vigentes.

555 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...