EN GIARDINO TAMBIEN HUBO CAMBIOS EN TURISMO

RENUNCIO ALINA, Y ASUMIO MOLAS
EN GIARDINO TAMBIEN HUBO CAMBIOS EN TURISMO

En la mañana de este lunes asumió el nuevo Subsecretario de Turismo de Villa Giardino Marcelo Molas en reemplazo de la Lic. Alina Szczupack quien dejó el cargo por cuestiones personales. ..(LEER MAS)

Molas  adelantó que la tarea principal de su gestión será la de afianzar la relación entre los sectores público y privado de la localidad con el objetivo de que sea “beneficiosa para el municipio y la comunidad”.  

Szczupak dejó el cargo tras casi seis años de trabajo acompañando la gestión de Omar Ferreyra. Durante su paso por turismo se realizaron importantes eventos como el Bla-Bla-Bla, La Fiesta de la Cerveza Artesanal, el Sanguchazo, Dulces Pascuas, entre otros.  

Por la mañana  se realizó una reunión con los prestadores turísticos del sector privado, hoteleros, gastronómicos y cabañeros y pasado el mediodía fue presentado el nuevo funcionario ante medios de prensa locales y regionales.

Molas es técnico superior en Turismo y Hotelería,  además, es secretario de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).  

                       Gacetilla de prensa de la municipalidad de Villa Giardino

1190 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...