CAMINATA A HUERTAS MALAS

PROGRAMA ARCHIVO DE CANAL 11

SC PRODUCCIONES-CANAL 11 LA CUMBRE. EL MUNDO DE LAS MONTAÑAS. Capilla del Monte-Huertas Malas. Se trata de un circuito que se inicia en La...(LEER MAS)

Toma buscando la intersección de los ríos Quebrada de Huertas Malas (a la izquierda) y el Alazanes (a la derecha) que forman el Calabalumba. Hay que subir la Cuesta del Toro y luego tomar la gran curva que faldea a la derecha y sigue hacia el dique Los Alazanes. Donde termina esa faldeo nosotros debemos tomar el sendero que se desprende ganando altura a la izquierda. Zigzaguea y luego en un faldeo alto, casi montado en la cresta del Cerro Overo, va hacia el Este hasta cruzar para buscar el otro valle. Se baja continuamente hasta las aguas del Arroyo Agua de los Rocíos que pocos metros más adelante recibe las aguas del Quebrada de Huertas Malas. Hasta este punto se pueden tardar unas 3 a 4 horas. Desde Huertas Malas, se regresa por el sendero normal a La Toma en unas 3 horas de marcha. Afectuosamente Jorge González

WWW.CANAL11LACUMBRE.COM.AR

924 lecturas

1. no hay comentarios para esta noticia ...