INSTALACION DE MAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA CUMBRE

NOTA A FRANCO ZACCO DE SECOM

Canal 11 entrevistó a Franco Zacco de la empresa SECOM Seguidad Comunitaria Integral, empresa que está llevando a cabo, a solicitud de la Municipalidad de La Cumbre, el Plan Integral de Seguridad con la instalación de alarmas comunitarias y cámaras de seguridad. LEER MAS Y VER VIDEO.

"El año pasado, debido a los hechos de inseguridad, me convocaron para formar parte de un proyecto de seguridad integral, para la instalación de alarmas comunitarias y agregar más cámaras de seguridad a las que ya están en funcionamiento. Hasta el momento fue más que positivo, se han instalado en los barrios Sintonia, Las Flores, Argentino, El Potrerillo y La Costa cerca de 50 equipos de alarmas comunitarias y cerca de 500 controles remotos que han adquirido los vecinos, o sea hay 500 familias (aproximadamente) que tienen el sistema de alarmas comunitarias" expresa a Canal 11 el sr. Zacco titular de SECOM.

    El viernes pasado estuvieron instalando cuatro nuevo cámaras en la calle Belgrano lo que permitirá incrementar el monitoreo y seguridad de esta zona que, en los últimos años, se ha consolidado como un polo gastronómico con gran afluencia de vecinos y turistas.

Asimismo, comenzaron a realizarse los relevamientos que permitan instalar un equipo de características similares en la intersección de Belgrano y 25 de Mayo; y continuamos trabajando para ampliar el sistema de alarmas comunitarias????, que tan buena respuesta ha dado en los barrios donde ya se encuentra funcionando, hacia la zona céntrica de nuestra localidad, expresa la gacetilla de prensa de la municipalidad de La Cumbre.
Ver video con nota de Canal 11.
 

698 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...