PROGRAMA ESPECIAL DIA PATRIO DESDE LA PLAZA 25 DE MAYO

VIDEO CON LA PRIMERA PARTE DEL NOTICIERO DE HOY 25

NOTICIERO LA ACTUALIDAD BLOQUE 1- MARTES 25 DE MAYO
* Hoy nuestra producción decidió realizar el noticiero desde la Plaza 25 de Mayo de La Cumbre durante la mañana radiante de sol. El sol del 25. (IR A AMPLIAR INFORMACION)

Recordamos con un video exclusivo de Canal 11 el acto y desfile del 25 de Mayo de 1996. Imágenes de un pericón gigante y parte del desfile cívico. Que hermosas épocas y que bueno recordarlo !!!
* Estuvimos en el acto de izamiento de la bandera en donde solamente estuvo el intendente y su equipo de prensa. Posteriormente entrevistamos a Pablo Alicio.en donde, don preocupación, habla sobre la actual situación con el coronavirus y las medidas de restricción.Por otra parte anunció que tomó la medida de autorizar a los comercios denominados NO ESENCIALES puedan realizar ventas bajo la modalidad retiro en puerta,en el horario de 09:00 a 18:00.
En la entrevista con Canal 2 Alicio se refirió a algunas críticas contra el sistema de salud en cuanto a los pacientes covid. "Es cierto, hemos tenido algunos errores y vamos a tratar de corregirlos" expresó el intendente.
* Comunicación telefónica con el intendente de Capilla ( ver segundo bloque)

935 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...