LAMMENS Y GILL VISITARON PUNILLA

GACETILLA DE PRENSA

El Senador Nacional Carlos Caserio, acompañado de la Legisladora Provincial Mariana Caserio y el Vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo Federico Alesandri, recibieron en el día de hoy al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y al Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.(leer mas)

La jornada inició con un recorrido a las obras de construcción del hospital modular de Santa María de Punilla, uno de los espacios ubicados estratégicamente en regiones turísticas destinados a reforzar el sistema de salud pública durante la temporada para evitar la propagación del virus de Covid-19. Esta importante iniciativa es impulsada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y puesta en marcha rápidamente para garantizar la seguridad de los cordobeses y cordobesas y de las personas que deciden vacacionar en la provincia.
 
La Legisladora Mariana Caserio agradeció al Gobierno de Alberto Fernández “Esta obra es muy importante para poder ayudar y asistir a nuestros turistas y vecinos en el contexto de pandemia que estamos viviendo. El Turismo es una de las actividades más afectadas en nuestra región que dejó a muchas familias sin ningún recurso, pero con el trabajo conjunto estamos logrando salir adelante.” 
 
En un segundo momento, las autoridades se trasladaron a La Cumbre donde el intendente de esta localidad, Pablo Alicio, y el intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, la jefa comunal de Charbonier, Roxana Montenegro y el intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, firmaron convenios del Programa Argentina Hace mediante el cual el Gobierno Nacional busca generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país. Este Programa fomenta la mano de obra local para las distintas tareas de construcción que requieren las obras públicas planificadas y diagramadas por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, trabajando en conjunto con gobiernos provinciales y municipales.
 
"Estas obras son largamente esperadas y sin dudas vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estoy muy agradecida del trabajo articulado con cada intendente para llegar a todos los rincones de nuestra provincia y nuestro país” se pronunció Mariana Caserio.

1071 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...