DECLARACIONES DE ALICIO LUEGO DE LA MARCHA DE LOS COMERCIANTES

VIDEO CON ENTREVISTA REALIZADA HOY 14 OCT

En vivo Pablo Alicio en Canal 11. Luego de la masiva manifestación de comerciantes de La Cumbre en contra de las restricciones del gobierno invitamos al...(LEER MAS)

intendente Alicio a nuestro noticiero de hoy. "Estoy totalmente en desacuerdo con las medidas tomadas por el gobierno, fue una decisión apresurada, podrian haber tomado otra medida de restricción, pero que no afecte a los comerciantes. Esto tiene fuerza de ley y nosotros como intendente tenemos que acatar y hacerlas cumplir" expresa Alicio, que agrega que ante el incumplimiento de estas medidas pueden sufrir algunas denuncias.


Jorge Zapata le preguntó sobre las juntadas clandestinas de jóvenes y festejos de cumpleaños realizados por hijos de funcionarios o empleados municipales que fueron publicados en las redes sociales. "Ya he hablado con los funcionarios correspondientes, sus hijos son mayores de edad, ellos tienen que retarlos, no solo funcionarios son los que han tenido este tipo de reuniones no permitidas, es el mayor problema que tenemos" dice el intendente.

En otra parte de la nota Alicio responde por qué no salió a recibir a los vecinos que reclamaban su presencia al frente de la Municipalidad. También expresó que algunos políticos de la oposición utilizan estas marchas para fines políticos.

1205 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...