CORONAVIRUS: NO HAY CASOS REPORTADOS EN CAPILLA

GACETILLA DE PRENSA MUNICIPAL, 19-03-2020
CORONAVIRUS: NO HAY CASOS REPORTADOS EN CAPILLA

La Municipalidad de Capilla del Monte Informa:
Informamos a la población que el Municipio esta llevando a delante, todos los protocolos establecidos por el Ministerio de la Salud de la Nación y Ministerio de Salud de la Provincia. Con respecto al (COVID-19) CORONAVIRUS (LEER MAS)

Hasta este momento no contamos con ningún caso reportado de CORONAVIRUS y se ha realizado todo un relevamiento por parte de la Secretaria de Turismo a los Alojamientos para detectar pasajeros en riesgo dado su lugar de procedencia.
 
 
La Municipalidad de Capilla del Monte adhiere a la Resolución nacional. 2020-131-APN
 
“El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Resuelve Establecerse que los Agentes de Viajes y los Establecimientos Hoteles de la República Argentina, deberán de devolver a todos los turistas usuarios toma suma de dinero bajo el concepto de reservas” adjuntamos decreto.
 
 
La Secretaría Políticas Sociales informa que atenderá con normalidad pero dadas las condiciones de emergencia sanitaria solicitamos colaboración acercándose exclusivamente por consultas de URGENCIA que no puedan ser atendidas telefónicamente 3548570275 al o vía e-mail a desarrollosocial@capilladelmonte.gov.ar"
                      Gacetilla de prensa municipal, 19 marzo 2020
 

1675 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...