DOCE DIAS SIN ENCONTRAR A MARIELA

VIDEO CON ENTREVISTA AL COMISARIO ROMERO

"No se descarta ninguna hipótesis" afirma en la entrevista a Sergio Cepeda, el Jefe de zona Comisario Inspector Alberto Romero con relación a la desaparición de Mariela, la mujer que fue vista por última vez el Martes 4 cuando ingresaba a La Toma de Capilla del Monte.LEER MAS

La búsqueda se concentra partiendo desde el lugar donde fue tomada por la cámara en el ingreso a La Toma, el Martes 4 a las 12.37, la órden de la Fiscalía es buscar intensamente alrededor de ese lugar, pero también zonas de montaña como es el Cerro Uritorco, camino a San Marcos Sierras y alrededores. Trabajan en el lugar 70 efectivos. El comisario Romero confirmó que se encontró en el lugar una mochila pero no es de Mariela. El jefe policial que hace unos dias se realizaron unos procedimientos judiciales en la zona del Barrio Faldeos del Uritorco con resultado negativo. En las próximas horas se podrían realizar otros procedimientos.

                 Este Martes 18 de Febrero se van a cumplir dos semanas de la desaparición de Mariela.  El Comisario Romero reitera el pedido a la gente, que pueda aportar algún dato o información que se lleguen a la comisaría de Capilla del Monte o en la base operativa en el cuartel de Bomberos.

                       VER VIDEO CON NOTA AL COMISARIO ROMERO, REALIZADA EL DOMINGO 16

 

1883 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...