RALLY MUNDIAL: ENGEL CONFIRMA QUE SE VUELVE A CORRER EN EL PERILAGO

LA ULTIMA VEZ QUE SE CORRIO FUE EN EL 2015

Entrevistamos al jefe de seguridad del Rally Mundial Argentina 2020 Carlos Engel que nos confirma que después de varios años se vuelve a correr en Capilla y San Marcos. También se utilizarán los caminos del Valle del Rio Pintos. LEER MAS

Recordemos que a raiz de un grave accidente que protagonizó el corredor Paddon con su auto y se fue contra el público, en un sector no permitido, la FIA sancionó a la organización y no se pudo correr en el Perilago por falta de seguridad. Eso fue en Abril del 2015. Ahora la organización ha previsto otras medidas de seguridad y se correrá nuevamente en esta prueba especial partiendo desde el Perilago del Dique El Cajon de Capilla del Monte y finaliza en San Marcos. Ese Viernes 25 de Abril los autos pasarán por la mañana y por la tarde.

               Por otra parte los vehículos tambien utilizarán el camino del Valle del Rio Pintos que viene desde San Marcos hacia Characato, no ingresando a La Cumbre. En la nota Charly Engel nos cuenta que ya tuvo reuniones con los intendentes de Capilla y La Cumbre por el evento quienes tuvieron mucha predisposicion para colabora con el evento. Se espera una multitud en esos dias en el Valle de Punilla. Y a la semana siguiente La Cumbre recibirá el Desafio Rio Pinto.

                      VER NOTA CON CHARLY ENGEL - SE VIENE EL RALLY MUNDIAL

1533 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...