¡¡¡ VIVA EL VERANO !!! CAMPAÑA EN CAPILLA DEL MONTE

NOTA A GABRIELA DEL RIO

El intendente Fabricio Diaz junto a sus funcionarios presentaron en Finca La Marta el programa turístico de Capilla del Monte:"Viva el Verano 2020". LEER MAS

Propuesta que abarca Teatro, Musica, el  Festival Siembra, Almacén del Humor Y la presentación el 5 de Enero de Rally Barrionuevo de Manera Gratuita como  inicio de temporada.

"Estamos muy contentos, hemos podido lanzar el programa Viva el Verano en Capilla del Monte con 33 atractivos y una grilla de eventos diarios para chicos y grandes" dice Gabriela del Rio al canal local de Capilla. Lo mas importante ya se viene el 5 de Enero la actuación especial libre y gratuita de Raly Barrionuevo en Rivadavia y Sarmiento, esquina de la Plaza San Martin. En la nota la flamante Secretaria de Turismo nos cuenta también sobre el Festival Siembra, Almacén del Humor, Teatro, Cine. Eventos culturales y Deportivos. El 1 y el 8 de febrero se vienen carreras nocturnas de enduro que prometen estar muy buenas. Para carnaval se viene una carrera espectacular organizada por Pablo Ureta.

MIRA EL VIDEO CON LA NOTA COMPLETA A GABRIELA DEL RIO

 

1403 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...