ORGULLO PARA LA CUMBRE: SOL NORIEGA ES ABANDERADA DE LA UNC

OBTUVO UN PROMEDIO GENERAL DE 9,83

La jóven de La Cumbre Sol Michelle Noriega Moyano se recibió en Octubre de este año de Abogada con un promedio general de 9,83 (nueve puntos ochenta y tres centésimos),por el cual fue designada Abanderada de la Bandera de la Universidad Nacional de Córdoba por el período 2019-2020. LEER MAS

"Me recibí hace un mes, con honores por ser la abanderada de la facultad de derecho, pero a su vez la Universidad Nacional a través de la resolución 1354-2019 designó a los 5 alumnos de las distintas facultades que forman parte de la UNC, con más mérito para ser abanderado y escoltas. Tuve el honor de ser la abanderada este año por ser el mejor promedio de las distintas unidades académicas. En lo personal considero que es un reconocimiento para mí familia, ya que si no fuera por el apoyo incondicional hoy no sería abogada" dice Sol Noriega a Canal 11.

           El acto se realizó el pasado lunes 9 en el Salón de Actos del Pabellón Argentino en la Ciudad Universitaria y estuvo presente en el mismo el Rector y demás autoridades de la UNC. 

1790 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...