SE JUGO EL TORNEO PERROS. EL EQUIPO DE CANAL 11 TERMINO 6TO

EVENTO A BENEFICIO

En la tarde muy calurosa del Viernes se jugó el torneo de golf organizado por el Rotary Club La Cumbre llamado "Perros" que consiste en equipos de dos personas, una que sabe jugar con otro que no sabe. LEER MAS

Participaron mas de 60 personas. Se largó a las 14:30 en salidas consecutivas en diferentes hoyos. La modalidad es 9 hoyos foursomes. Los ganadores fueron el equipo compuesto por Carlos Ontivero junto a Santiago Romero, en segundo lugar Claudia Osswald y Ursula Wawfflir y en tercer lugar Juanma Lezcano junto a Alvaro Barrera,  El equipo de Canal 11 compuesto por Sergio Cepeda (perro) junto a Mario Cepeda finalizaron en sexto lugar. Hubo otro equipo representando a Canal 11 Piru Cepeda junto a su sobrino Augusto Cepeda que finalizaron mas abajo en la tabla de posiciones.  Todos los años el Rotary organiza dos torneos de esta característica a beneficio de las becas estudiantiles. Gran tarea del Rotary que permanentemente está realizando eventos a beneficio.

           Al finalizar el torneo la organizacion esperaba a los participantes con un exquisito té con tortas en las propias instalaciones del club de golf. El costo para participar fue de $250 por persona. Hubo también sorteos de regalos que donaron comerciantes locales.

726 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...