NOTA A FABRICIO DIAZ, SE VIENE UNA FIT MUY PARTICULAR

PREPARATIVOS PARA LA FIT 2019

Dos semanas antes de las Elecciones se van a llevar a cabo en Palermo la FIT 2019. Entrevista a Fabricio Diaz Dir.Agencia Cordoba Turismo que nos cuenta todos los preparativos para estar presente con los productos turísticos de Punilla, y además Diaz estará haciendo una presentación especial del producto Capilla del Monte. LEER MAS

Del 5 al 8 de Octubre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo. Allí estará Córdoba como siempre para ofrecer sus productos turísticos. La Agencia Cordoba Turismo está organizando el viaje junto a los corredores de turismo de la provincia. Y allí está el trabajo de Fabricio Diaz, como lo ha hecho en los últimos años, coordinando tareas junto a los secretarios de turismo de Punilla, y tambien junto al sector privado.

                Va a ser una FIT distinta, en un año de elecciones con una marcada crisis económica. Pero lo mismo allí va a estar Córdoba para ofrecer sus mejores productos para el verano." Además de mi función como director de Punilla, que va a ser mi última vez, voy a presentar junto a mi equipo formado, "Naturalmente Activa" un nuevo proyecto turístico de Capilla del Monte.

                     VER VIDEO CON NOTA A FABRICIO DIAZ REALIZADA EL 5 DE SEPTIEMBRE

 

858 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...