SOLEDAD RANZUGLIA:"AUDACIAS DE LA TRANSPARENCIA"

PRESENTACION DE NUEVO LIBRO

La escritora de La Cumbre Maria Soledad Ranzuglia presentó su octavo libro de poemas y relatos breves, "Audacias de la Transparencia".La lectura de poemas de la autora será acompañada por la música del piano de la escritora Frances Evans.LEER MAS

"Lo esencial no solo es invisible a los ojos... es Esencial. Y nos participa día a día, constante, insinuando despabilar los márgenes con que estrechamos nuestra presencia sin medidas. Asumir la transparencia es pensar con la altura celestial; estar a la altura de tus circunstancias presentidas. Asumirla es aceptar una visión alumbrando el recorrido por la línea de los tiempos que imaginariamente habitas. Las pro-visiones no faltarán.
La transparencia es audaz en la velocidad con que revela la mitad oculta, en cada uno adormecida...Un puñado de íntima biografía es el refugio del manantial con que se amplía el horizonte entre tus calles y las mías. Un manantial nos une enlazando al movimiento, las llegadas, las partidas, la belleza sin final, sujetando toda Vida al ánimo inicial. Y brilla. Y Brillas." Maria Soledad Ranzuglia.
            
                              Cobertura especial de Canal 11. VER VIDEO CON PARTE DE LA PRESENTACION.
 

899 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...