FUTBOL: 25 DE MAYO RECIBE A INDEPENDIENTE

NOTA AL DT FERNANDEZ SOBRE LA PRIMERA RONDA

El Domingo pasado finalizó la primera ronda de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en donde la Primera división del Club Atletico 25 de Mayo finalizó 2do en la tabla a un punto de Sportivo Brasil de Villa Carlos Paz. En la entrevista de Canal 11 el DT Jonatan Fernandez hace un balance de lo realizado en la primera ronda del Campeonato. LEER MAS

"Tengo buen plantel, dispongo de buenos jugadores y a veces se me hace dificil definir el equipo titular. Hicimos muy buena primera ronda y vamos por más" dice a Sergio Cepeda el DT Fernandez. Tanto la primera como la reserva estan en segundo lugar en el campeonato. "Estoy un poco dolido con la comisión directiva porque ayer me comunicaron que yo no voy a seguir dirigiendo a la reserva" agrega Fernandez en la entrevista realidada el Miercoles 10.

           Recordemos los resultados de la fecha del Domingo 7. CA 25 de Mayo fue a Malagueño a jugar contra San Lorenzo en donde las chicas ganaron 2 a 0 con goles de Pivi Sosa, la reserva ganó 5 a 1 con una tarde espectacular de Esteban Mesaroli, y la primera que empató 1 a 1.

      VER VIDEO CON NOTA AL DT FERNANDEZ.

1151 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...