POR SEGUNDA VEZ SE PRESENTA EN LA CUMBRE "LA MUJER ROTA"

ACTRIZ DE LA CUMBRE NUEVAMENTE SE PRESENTA EN EL M.LAINEZ
POR SEGUNDA VEZ SE PRESENTA EN LA CUMBRE LA MUJER ROTA

"Hola Sergio, soy Sofía Bustos, oriunda de La Cumbre, y actriz de la obra de teatro La Mujer Rota. obra que a a hacer su segunda función en el Museo Mujica Lainez el Domingo 24 a las 19:30 hs. La anterior función tuvo una gran convocatoria, por suerte. disculpá el atrevimiento de escribirte a tu teléfono personal, pero quería consultarte si podías ayudarnos a promocionar éste evento cultural en el pueblo. Desde ya, cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición, muchas gracias!" POR SUPUESTO QUE CANAL 11 SE ADHIERE A LA DIFUSION DE ESTA OBRA CON LA PARTICIPACION DE LA ACTRIZ SOFIA BUSTOS.

"La mujer rota es la víctima estupefacta de la vida que ella misma eligió (...) Me siento solidaria de las mujeres que han asumido su vida y que luchan por lograr sus objetivos; pero eso no me impide, al contrario, interesarme por aquellas que, de un modo u otro, han fracasado y, en general, por esa parte de fracaso que hay en toda existencia" - Simone de Beauvoir

Adaptación libre de "Monólogo, La Mujer Rota" de Simone de Beauvoir.

La obra es el soliloquio angustiado de Murielle en la noche de Año nuevo. La soledad remueve las frustraciones que acumuló en su vida, una pésima relación con su madre, dos matrimonios fallidos, la trágica muerte de su hija adolescente y la pérdida de la tenencia de su hijo menor.
Murielle es una mujer rota debido a la mala concepción que ha tenido de sí misma, ha fracasado pues ha intentado darle el sentido a su existencia a través de los otros, a través de la perfección en su vida condicionada por el éxito familiar, el éxito económico y en el matrimonio.
Todo esto genera en ella un gran resentimiento que la lleva a hablar mal de todo y de todos. Odia al mundo, pero jamás supo estar sola. ¿será porque jamás supo justificar su existencia a través de sí misma?


FICHA TÉCNICA:

En escena: Sofía Bustos
Músico: Federico Burgi
Dirección: Daiane Frandoloso

CAPACIDAD LIMITADA. SE AGRADECE LA RESERVA AL SIGUIENTE NÚMERO: 0351 157041037, 0251 152949978 O A LA FAN PAGE La Mujer Rota

ENTRADA GENERAL $150

1728 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...