FEMICIDIO EN LA FALDA

ES EL CUARTO FEMICIDIO DEL 2019
FEMICIDIO EN LA FALDA

Informe de La Voz. Una mujer de 26 años fue asesinada a puñaladas en La Falda y por el caso detuvieron a su expareja, de 28 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró cerca de las 21.15 en un departamento de calle Santa María al 700 del barrio barrio Alto del Gigante, donde vecinos fueron alertados por los gritos de una joven que pedía auxilio.
La víctima fue identificada como Anahí Melisa Luna (26), en tanto que Cesar Matías Carranza (28) fue detenido como presunto autor del hecho."Una mujer de 75 años, que le alquila un departamento al hombre de 28 años, llamó a la Policía alertando que en el lugar se escuchaban gritos de una chica que pedía auxilio. Luego vio cómo el hombre de 28 años escapaba del lugar con manchas de sangre en las manos y en la ropa", dijo a Cadena 3 el comisario Luis López, titular de las departamentales norte.

Al llegar la Policía, encontraron a la mujer sin vida, con signos de violencia en su rostro y cuello, aparentemente producidos por un arma blanca.

1515 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...