DECLARACIONES DE LA NUEVA COMISION DE BOMBEROS DE CAPILLA

ES UNA NUEVA ETAPA, PERO NECESITAMOS RENOVAR EQUIPAMIENTOS

Nota realizada el 24 de Enero al presidente Néstor Montero, Laura Garcia Secretaria y a Ariel Guzzetti Jefe interino. El 8 de Diciembre asumió la nueva comisión del Cuartel de Bomberos de Capilla del Monte."La Junta Normalizadora hizo un excelente trabajo, nos entregaron una institucion saneada, pero necesitamos la ayuda de la población" afirma Montero en la entrevista a Sergio Cepeda. (ver mas)

Con respecto a las denuncias realizadas el año pasado contra la anterior comision, Montero dijo que ese es un problema de la Justicia, no de nosotros, que la Justicia investigue.

Que paso con la pileta que se dijo que habría irregularidades?  La pileta se va a salvar, va a ser un hermoso complejo deportivo, solo tenemos que arreglar algunos temas administrativos, dice Montero.

Necesitamos que los habitantes de Capilla del Monte se vuelvan a hacer socios y que crean en la institución

Ariel Guzzetti: Con el 2do Jefe también interino, Claudio Correa estamos haciendo una reestructuración del sistema, desde el momento que arranca la nueva comisión. Operativamente tenemos buena gente en el momento de la emergencia. En equipamientos estamos muy bajo, necesitamos que la comisión consiga los equipamientos que necesitamos. Tenemos que reparar varios vehículos , tenemos que renovar los equipamientos, algunos están vencidos. 

                                  VER VIDEO CON NOTA COMPLETA

1381 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...