Los medios y la farándula en las sierras

Los famosos y el golf

Medios de prensa como Intrusos en el Espectáculo, Los Profesionales de Siempre, Telefe, Canal 13, TN Noticias, Canal 7, Canal 12 (Cba), Canal 10 (Cba), Canal 8 (Cba), La Voz del Interior cubrieron Anímate al Golf

cena en las instalaciones del mítico Edén Hotel dónde se colmó todas las expectativas, ya que la organización esperaba a 200 personas y fueron superados por más de 300 quedando muchos seguidores de los famosos sin poder ingresar.
Fotos, autógrafos y la cálida presencia y atención de todos los actores hicieron que los presentes se encuentren en un lugar mágico e integrados al mundo de la farándula.

El domingo comenzó adecuadamente el tornero de golf, dónde el primer puesto se lo llevó Ernesto Larrese, 2º) Ezequiel Rodríguez, 3º) Reina Reech, 4º) Raúl Taibo.
Luego se hizo la entrega de premios, en donde la ahora Cantante Iliana Calabro presentó su nuevo disco “Bom, Bom” y bailo a más no poder con el actor Damián de Santos.
Los Organizadores dijeron que este evento se transformara en un clásico y ya están preparando el nuevo encuentro para el 2007.
La recaudación fue un éxito y se entregará en los próximos días a las escuelas especiales beneficiadas.


1517 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...