NOTA AL INTENDENTE DE LA FALDA, BALANCE DE DOS PERIODOS DE GESTION

VIDEO CON LA PRIMERA PARTE DE LA NOTA A ARDUH

Invitado por la producción de Canal 11 estuvo el intendente de La Falda el Ing.Eduardo Arduh haciendo un balance de dos períodos de gestión. Recibió en el 2011 una deuda de 21 millones de pesos que era casi la mitad del presupuesto anual, ahora la deuda es del 1% del presupuesto."Estamos al dia con el pago a los empleados y el pago a proveedores, eso le tenemos que agradecer a nuestros vecinos que tienen confianza en nuestra gestión y pagan sus impuestos" afirma Arduh en una parte de la nota.VER VIDEO CON LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA. (ver mas)

Recuperación de la Fiesta del Alfajor del 13 al 15 de Octubre, tenemos este año mas de 80 expositores de todo el país y excelentes espectáculos gratis para toda la gente, donde ya hay muchas reservas hoteleras para ese fin de semana largo de Octubre.

La falda estará nuevamente presente en el FIT para promocionar sus productos turísticos. Reunión con el rabino Bergman  el Jueves 27 en Buenos Aires.

El Festival del Rock este año será el 17 de Noviembre y se espera que sea un éxito.

Funcionamiento de la Municipalidad en época de crisis: "Económicamente estamos muy estable.Cuando asumí en la primera gestión heredamos una deuda en el 2011 era de 21 millones cuando el presupuesto de la Municipalidad era de 45 millones. Hoy nuestra deuda es del 1% del presupuesto, hemos pagado mucho y tenemos que agradecer al vecino que paga sus impuestos" dice Arduh a Jorge Zapata. Plan de desarrollo sostenible. Plan de marketing turístico

Obras municipales, adoquinado la Avda Kennedy. 21 km de gas natural en su gestión. Con la ayuda de la provincia cambio de muchas luminarias y obra de cloacas que se beneficiarán tambien otros municipios con la ayuda de la Nacion, obra que comenzaría en Marzo del 2019.

1595 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...