OVELAR LANZO EL PROGRAMA "VALOREMOS NUESTROS ALIMENTOS"

ALIMENTOS PARA LOS MAS NECESITADOS

En conferencia de prensa el intendente de La Cumbre, Cr. Rubén Ovelar junto a la Lic. Lorena Masjoan, nutricionista del Hospital y de PAICOR presentaron el programa "Valoremos los alimentos".El objetivo fundamental es recuperar los alimentos que puedan destinarse a consumo humano, beneficiando a los sectores más vulnerables.

"Ej restaurantes, rotiserías, hoteles, para que no tiren alimentos en buen estado y que puedan ser reutilizados en sectores sociales más vulnerables con los controles bromatologicos previos, ya que debido a la crisis del país, nuestra localidad no es ajena a las necesidades que sufren familias numerosas y ninguna ayuda social institucional es suficiente y todo suma, lo canalizamos a través de Acción Social, y también entregamos viandas en el programa alimentario Sabores Caseros todos los viernes donde asisten niños y madres en el Cic"expresaron las autoridades.
La misión de este programa es concientizar a la comunidad sobre el valor social, económico, cultural, ambiental y nutricional de los alimentos y trabajar mancomunadamente.

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa 
Municipalidad de La Cumbre

 

VIDEO CANAL 11 LA CUMBRE

1277 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...