PABLO ALICIO RESPONDE CRITICAS AL GOBIERNO MUNICIPAL

POLEMICA POR COMENTARIO EN FACEBOOK

El dia 10 de Enero La Cumbre En Linea escribió en su perfil de facebook "El intendente anterior, Carlos Engel, pidio creditos millonarios para lo que seria, segun él, la solucion definitiva del problema de falta de agua, este nuevo intendente nos endeuda en...(ver completo)

22 millones, prometiendo lo mismo, ojalá llueva, a mi entender la solución está en manos de la naturaleza, de Dios y de nosotros midiendo el consumo aunque el dique esté lleno, y noen alguna oficina de la Municipalidad. 
Dejen de robarnos".
          En el dia de la fecha (14/01/2018) el funcionario de la municipalidad de La Cumbre Pablo Alicio respondió al comentario de La Cumbre En Linea: "A veces elegimos el silencio para no darle entidad a mentiras y palabras cargadas de mala intención, pero no va a ser el caso porque el cansancio llega en la medida que ensuciar una gestión y desear el retroceso de una Localidad sigue siendo una forma básica de hacer política de uno o más militantes que manchan el prestigio de un centenario partido como la UCR y sus dirigentes a los cuales respeto profundamente aunque tengamos visiones diferentes. 

Señores de “La Cumbre en Línea” (Lamentable esconder sus nombres detrás de un seudónimo y utilizar la foto de 2 próceres de su partido) para llenar de mentiras a sus seguidores con posteos como el que me hizo llegar un amigo y adjunto en la imagen... 
La obra de perforación de agua en nuestra Localidad fue gestionada por nuestro Intendente Municipal ante autoridades Provinciales, la misma fue licitada por el Ministerio de Agua, Ambiente y Energía, donde la empresa ganadora lleva la ejecución de la misma, por lo tanto no intente confundir diciendo que endeudamos a nuestros vecinos porque esto no es un crédito sino un aporte Provincial. Esperamos que la misma si traiga una solución a nuestra Localidad, pensamos muy diferente, usted al parecer es de esas personas que cree que si no resuelve los problemas usted mismo no son válidos y que todo está mal, nosotros creemos en el conjunto y en el avance entre todos. No me atrevo a darle recomendaciones pero si lo pudiera hacer le diría en que piense en la política del acompañamiento, de aportar proyectos y soluciones y no ser simplemente opositor por enojos propios. Si es usted mayor entienda que detrás suyo hay jóvenes que en vez de apostar al diálogo y a discusiones que sean únicamente diferentes formas de pensar buscando un objetivo en común, lo único que va a hacer es sembrar el odio. Saludos y recuerde que las puertas de la Municipalidad están siempre abiertas para escucharlo y que despeje sus dudas... Por último le dejo una frase en la que se puede sentir identificado: “El ladron cree que todos son de su condición”

 

1748 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...