SOLEDAD PRESENTARA SU NUEVO LIBRO "DIARIO DE UNA MUJER"

VIERNES 29 A LAS 19
SOLEDAD PRESENTARA SU NUEVO LIBRO DIARIO DE UNA MUJER

La Dirección Municipal de Cultura y la Sociedad de Escritores de La Cumbre (SELC) en su caracter de auspiciantes, le invitan a la presentación del libro "Diario de una Mujer" de la escritora María Soledad Ranzuglia, con la edición de Babel Editorial, hecho a concretarse este viernes 29 de diciembre de 2017, a las 19 horas en la sala Galería Estación de Arte de La Cumbre.

La escritora María Soledad Ranzuglia ha señalado "Nuevamente y luego de casi dos años del último libro publicado "Pequeñas Victorias", Babel Editorial, siento la alegría de compartir esta invitación... La presentación de "Diario de una Mujer", bajo el mismo sello editorial.

El título guarda para mí una gran revelación: Lo verdaderamente íntimo no me diferencia, sino muy por el contrario, me reparte en igualdades, sensibilidad insospechada. En lo profundo, sentimos con la misma intensidad los detalles de una Vida compartida sin palabras... Sólo le he puesto voz a mi silencio, a ese modo de estrenarme en umbrales incipientes, y atravesarlos invisible a la miradas. 
Es mi poesía al descubierto. Nunca supe hasta hoy, cuánto exilio ejercía al confundir mis formas con lo "aprendido", diluyendo una prístina memoria siempre manifiesta, dispuesta a darse desde un silencio.
Jamás creí en la muerte. Amé la transparencia de los días, el brillo esencial. Confié en la Alegría de las tardes infinitas... Y muy lentamente voy soltando las seguridades que nunca fueron más que sombra ausente, vacías, lejanas. Si no me reconociera a través de mi palabra en los demás, no hubiese sentido el propósito para escribirlo.
Aquellos destellos fueron cultivados, elegidos. Por eso sé, como dice un poema de este libro, que mi única función a tu lado es Resplandecer... Lo supe siempre, ahora es cuando me animo".
 

1878 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...