CADA VEZ MEJOR EL TORNEO INFANTIL DE FUTBOL QUE ORGANIZA LA MUNI

PREMIOS PARA TODOS

Finalizó con mucho éxito el torneo infantil de fútbol que organiza la Municipalidad de La Cumbre. Esto que comenzó hace mas de 15 años como un Torneo en el que participaban solamente los barrios, por eso se llamaba "Interbarrial", y ahora en los últimos años estan participando equipos que representan a Los Cocos, San Esteban, Villa Giardino, La Falda, y desde este año también Huerta Grande y Capilla del Monte.

De La Cumbre participaron en este torneo Barrio La Costa, Club 25 de Mayo, Barrio Sintonia y Tierra Deporte. Seria muy bueno que para el próximo torneo tambien participen otros barrios de La Cumbre.

 El Domingo 2 de Julio se jugaron las finales en la cancha del predio de la Iglesia San Roque del Barrio La Costa, que fueron locales. Espectaculares partidos en un dia de mucho sol y posteriormente la entrega de premios.

Los Ganadores: Categoria 2007/2008:   Club 25 de Mayo

                       Categoria 2005/2006:   Tierra Deporte A

                       Categoria 2003/2004:   La Costa

                       Categoria 2002:          La Costa

 Canal 11 ha filmado todas las fechas del campeonato en las diferentes canchas del centro y norte de Punilla. Ahora a continuación les mostramos un VIDEO compacto con la entrega de premios con la filmación y edición de Lucio Mercado.

                                                                                          Sergio Cepeda

 

1245 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...