FEDERICO RUDOLF PRESENTO EN LA CUMBRE SU LIBRO

ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES

Desde la Sociedad de Escritores de La Cumbre compartimos instantes de la presentación del libro del escritor FEDERICO GABRIEL RUDOLPH, titulado "Cuentos Poco Conocidos, Vol. II" realizada el día viernes 23 de junio en horas de la tarde en el Cafè Literario de La Cumbre Vuelve a La Vida...

Con un halo., si... entre el misterio y la ficción, dimos comienzo luego de las bienvenidas, a la lectura directa en un atardecer de plata sobre las sierras y nos sentimos convocados por las imágenes nítidas que suelen desprender los libros bien escritos, los cuentos que buscan el temblor de los umbrales visibles transparentando lo invisible de un modo natural y cotidiano, como quien juega a dejarse ver por vez primera arrojando cien palabras a una mesa en una pulseada secreta, invitando a pensar entre líneas si la verdad es verdad o puro cuento.
El autor con destreza vierte su flexible andar sobre las coordenadas de unas páginas que más que decir, a uno lo adentran sin querer a una suerte de circunstancias donde tuvimos que ser también protagonistas, porque nos toca de cerca, como es tener que decidir lo esencial de lo accesorio, de lo meramente anecdótico.
Una escritura franca, honesta, directa, masculina, dentro de un Cafè romántico como Vuelve a la Vida, es sin dudas, una combinación perfecta.
Cabe destacar que antes de finalizar, miré al escritor con una duda que leyó en silencio. Sí, me dijo, estoy vivo.

Muchas gracias.
María Soledad Ranzuglia 
presidente 

 

1677 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...