LUEGO DE LA AUDIENCIA, SE MODIFICO LA TASA DE COMERCIO

CONCURRIDA REUNION DEL CONCEJO

El pasado Jueves 1 de Junio se realizó la audiencia pública en el Concejo Deliberante de La Cumbre con una importante cantidad de comerciantes presentes en el recinto.Recordemos que ante el aumento de hasta un 300% de la tasa de comercio los comerciantes solicitaron una reunion con el ejecutivo, por eso que tuvieron que enviar al Concejo para que trate de nuevo la tarifaria.

Como estaba previsto a las 18 hs se presentaron muchos comerciantes en la audiencia pública en donde participaron activamente dando su postura sobre el aumento de la tasa de comercio, tambien estuvo presente el intendente Ovelar y la secretaria de Hacienda la contadora Julieta Mateos. La audiencia pública duró 50 minutos. Mas tarde el Concejo se reunió en sesión ordinaria y trató en segunda lectura ese mismo tema. Muchos de los comerciantes se quedaron para escuchar el argumento de cada de los concejales.En el caso de la Concejal de Union por Córdoba Cristina Nieto afirmó "venimos de 12 años malos con Engel que nos dejó una deuda de 24 millones, el municipio tiene 200 familias que se mantienen con el municipio, por lo tanto se necesita recaudar, yo se que es injusto, que se tiene que replantear el impuesto.. pero bueno todos tenemos que perder algo...". El concejal Engel estuvo ausente en dicha sesion.

                  Canal 11 estuvo presente y todo lo filmado con la audiencia pública y los temas tratados en sesion como siempre ustedes lo pudieron ver en forma completa. Para nuestra página y nuestras cuentas en las redes sociales les mostramos un VIDEO compacto en el momento que los concejales dan su argumento y votacion sobre el tema. La concejal Dr.Londero se opuso a la modificacion de la tasa de esa manera. VER VIDEO

 

1422 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...