FERIA MUNDO VERDE LLEGA A CAPILLA DEL MONTE

27 Y 28 DE MAYO

El 27 y 28 de Mayo Capilla del Monte será sede de la Feria Mundo Verde, el primer encuentro multi-disciplinario de divulgación ambiental a nivel nacional.VER SPOT.

Feria Mundo Verde sera un encuentro y punto de reunión de ciudadanos, organismos gubernamentales, no gubernamentales y empresas que tengan una vision sustentable y una clara politica de responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.

Bajo el lema "un mundo verde es un mundo mejor", la feria propone una serie de contenidos y actividades que a lo largo de dos jornadas estimularán la participacion del público, involucrándolo en actividades artísticas, lúdicas y deportivas alrededor de un propósito fundamental: repensar a nuestro mundo mas verde.

        La segunda jornada de la Feria terminará con los shows en vivo de Patricia Sosa y Celeste Carballo. El encuentro cuenta con el  apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación en donde el Domingo 28 estará presente el Ministro Rabino Sergio Bergman que cerrará el encuentro. Será cobertura especial de Canal 2 Capilla del Monte y Canal 11 La Cumbre TV.

 

1826 lecturas

  1. no hay comentarios para esta noticia ...